ENGLISH
 

Servicios Especializados

Plan de Negocio Enfocado en la Exportación

Una de nuestros principal objetivos es impulsar a las empresas a explotar su potencial de exportación, ideando una estrategia optima contemplando desde la correcta clasificación arancelaria de la mercancía hasta analizar las tendencias de consumo en el mercado meta, misma estrategia que ayudara a disminuir el riesgo de las operaciones de comercio internacional de su producto, aumentando sus nivel de ventas y de participación de mercado en otros países.

Lograr orientar a las empresas mexicanas hacia la exportación, asesorarlas y capacitarlas para poder realizar no solo la exportación sino la importación en el mercado meta y obtener mejores márgenes de las operaciones de comercio internacional, tomar ventaja de lo atractivo que son nuestros productos en Euros, Libras y Dólares.

La mejor manera de exportar es la planeación y la evaluación de la rentabilidad realizar la operación, medir el riesgo beneficio.

Siempre realizar una operación de esto implica evaluar la empresa internamente, conocer nuestros costos e incluso pensar en una reingeniería de los procesos productivos que nos haga llegar a mejor precio al consumidor final en el mercado meta.

Expandir sus mercados, poner sus productos en todo el mundo con apoyo de PROMEXICO y otras dependencias de gobierno, del mismo modo buscamos facilitar las importaciones de las empresas mexicanas con la finalidad de hacerlas más competitivas.

Gestión de Proyectos

Una vez que el plan de exportación se apruebe por su empresa, nuestra empresa será la encargada de supervisar la ejecución del plan de exportación de acuerdo a los lineamos que están establecidos para el manejo de su producto, garantizando que se realicen los procedimientos y formalidades pertinentes para la correcta importación en destino de su producto.

   
 

CANCÚN
Calle Mar 9 SM 4 L12 Cancún, Quintana Roo 77500
+52 (998) 8 8285 6649

info@procomex.mx


 
PROCOMERCIO EXTERIOR DEL SURESTE S.A DE C.V.

info@procomex.mx